Descripción

PROVEEDOR DE EQUIPOS AGRÍCOLAS SOLICITA:
Auxiliar administrativo y ventas

SE OFRECE
• $11,000 a $13,000 mensuales nominales (según conocimientos, aptitudes y experiencia)
• Prestaciones de ley
• Aguinaldo 30 días
• Fondo de ahorro
• 8 días de vacaciones iniciales
• 40 % de prima vacacional
• Seguro de vida
• Estabilidad
• Contrato por parte de la empresa.
• Transporte

HORARIO – Lunes a Viernes de 8:00 AM a 18:00 PM y Sábados de 9:00 AM – 13:00 PM (1 un sábado al mes)

EXPERIENCIA / ACTIVIDADES
• Lic. Administración o a fin
• Facturación 4.0
• Deseable experiencia en sistema ERP
• Office, principalmente Excel (hacer examen)
• Elaborar Cotizaciones
• Generar órdenes de ventas.
• Coordinación y seguimiento del envió y abastecimiento de pedidos con logística y almacén.
• Actualización base de clientes, domicilios de entrega y fiscales.
• Confirmación de depósitos con Tesorería, de las ventas de contado.
• Control de órdenes de compra, entregas parciales.
• Facturación y notas de crédito.
• Generar complemento de pagos.
• Resguardar facturas originales firmadas, validando el registro de firmas.
• Mantener actualizado las listas de precios de los clientes.
• Elaborar reportes semanales y mensuales del alcance de ventas.
• Calcular comisiones

ZONA DE TRABAJO – Disponibilidad para trasladarse entre (Carretera a San Isidro Mazatepec Tlajomulco de Zúñiga y Av. Lázaro Cárdenas Col. Valle del Álamo, Gdl) –