Cosas que han hecho los empresarios para retarse a sí mismos.
Trabajar gratis durante seis meses.
Robert Herjavec comenzó su carrera en la industria informática ofreciéndose a trabajar gratis. Finalmente, gracias a su gran trabajo, la empresa de ordenadores lo contrató y le pagó el tiempo trabajado.
Empresario fundador de BRAK Systems.
Comer con un dólar al día.
Elon Musk se desafió a vivir con un presupuesto de 30 dólares mensuales para comer, con el fin de comprobar que si no necesitaba un gran sueldo para sobrevivir, tendría mayor libertad para perseguir metas más altas como empresario.
Inversionista y empresario canadiense y estadounidense, cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAI.
Pasar el 80% del día leyendo.
Warren Buffett leía hasta mil páginas al día. De entre la cantidad de libros que ha leído, ha reconocido que el que más influyó en su vida es ‘The Intelligent Investor’, escrito por Benjamin Graham.
Inversor y empresario estadounidense, Director Ejecutivo de Berkshire Hathaway.
Ponerse un sueldo de 1 dólar anual.
Mark Zuckerberg, en 2015 dijo: “He hecho suficiente dinero. En este punto, sólo estoy centrado en asegurarme de que hago las cosas lo mejor posible con lo que tengo.”
Programador, filántropo y empresario estadounidense, creador de Facebook.
Meditar en el bosque.
Bill Gates se tomaba, dos veces por año, una semana de descanso solamente para ir a sentarse en el bosque y meditar. En ese lapso, estaba completamente en soledad, comía dos veces al día y trabajaba hasta 18 horas diarias.