Descripción

Importante empresa del sector automotriz, dedicada a la compra y venta de autos nuevos, servicio y refacciones.
SOLICITA
• Coordinador de atención al cliente
OFRECEMOS
• Sueldo de $17,000 mensuales + bono por cumplimientos
REQUISITOS
• Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca Mercadotecnia. hotelería o turismo.
• Facilidad de palabra.
• Experiencia en el área.
• Liderazgo.
• Proactivo.
• Dinámico.
ACTIVIDADES
• Supervisión del personal en las áreas: Atención al cliente y conmutador.
• Seguimiento de captura encuestas en el portal de SALESFORCE.
• Supervisión al seguimiento de los comentarios de los clientes en la encuesta interna de satisfacción.
• Elaboración mensual de reportes de insatisfacciones de clientes.
HORARIO
• Lunes a viernes de 9:00 am a 7:30 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
ZONA DE TRABAJO
• Rumbo a Plaza Acueducto