Descripción

EMPRESA MEXICANA DEDICADA A LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SISTEMAS DE ALMACENAJE SOLICITA

Ingeniero de sistemas

SE OFRECE
• $12,000 a $16,000 Libres Mensuales (Según conocimientos, aptitud y experiencia)
• Prestaciones de ley
• Estabilidad
• Posibilidad de planta

HORARIO – Lunes a Viernes de 8:30 AM – 6:30 PM

ACTIVIDADES / EXPERIENCIA
• Licenciatura en Sistemas, Ingeniería en Sistemas u otras disciplinas afines.
• Conocimiento en ERP y CRM, además de soluciones tecnológicas para
• presentación y sintetización de información.
• Capacitación o diplomado en programación, diseño de red
• Eliminar los tiempos fuera de operación por problemas de comunicación, redes o equipos.
• Ofrecer soluciones tecnológicas que propicien ahorros o eficiencia en los procesos de la empresa.
• Mantener en optimo funcionamiento las redes de cómputo, comunicaciones y sistemas informáticos utilizados por todos los colaboradores de la compañía
• Coordinar, administrar y supervisar los inventarios de equipos y servicios informáticos
• Ofrecer, en el ejercicio de su relación laboral, el mismo trato y condiciones en igualdad de circunstancias.
• Cumplir y hacer cumplir la normatividad establecida por la compañía.
• Responsabilizarse por el uso, la conservación y la protección debida de los bienes de la compañía, incluidos sus inmuebles, bienes y equipos; así como por los bienes de las compañías filiales.
• Cumplir con los horarios establecidos por la entidad y encontrarse en su lugar de trabajo, preparado para trabajar, a la hora de inicio de labores.
• Notificar con tiempo al superior inmediato sobre las posibles ausencias y abandonos del lugar de trabajo tanto las propias como del personal a cargo; solo se considerarán
• ausencias justificadas aquellas relacionadas con las actividades del puesto a cargo
• Asegurar el correcto funcionamiento de los servidores, enlaces a sucursales, telefonía e internet en todas las sucursales a nivel nacional.
• Asegurar la generación de respaldos y generar revisiones de consolas de antivirus periódicamente.
• Brindar soporte a los usuarios dando solución a los tickets de incidencias que se levantan en sistema, atendiéndolos según su nivel de prioridad.
• Generación de reporte mensual de tickets de soporte atendidos y pendientes, señalado las razones.
• Brindar soporte a los usuarios en lo que respecta a infraestructura y equipos de informática, para evitar que el flujo de trabajo se detenga.
• Brindar soporte en caso de ser necesario, para generar los cambios en página web de la compañía.
• Dar seguimiento al calendario de mantenimientos preventivos, para los equipos de cómputo de los colaboradores.

ZONA DE TRABAJO – Av. Adolf Bernard Horn. Tlaquepaque, Jal.