Descripción

Empresa dedicada a la administración y soporte de infraestructura de tecnología de la información solicita:
Ingeniero de Soporte

Ofrecemos:

• $21,888 mensuales.
• Prestaciones de ley.
• Contratación directa.
• Desarrollo y crecimiento laboral.
• Estabilidad laboral.

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Actividades / Experiencia
• 2 años en el puesto (comprobable).
• Inglés / Portugués avanzado (capaz de escribir y hablar ya que se dará soporte a usuarios).
• Dominio del idioma inglés y portugués en un nivel avanzado (con capacidad de mantener conversaciones bien estructuradas y fluidas).
• Reparación y mantenimiento a equipos de cómputo.
• Soporte a herramientas de ofimática.
• Tener disponibilidad para viajar y tener VISA vigente por los próximos dos años.
• Disponibilidad para viajar.
• Facilidad de acceso a la zona de trabajo.
• Recibir, analizar, diagnosticar, documentar y resolver/canalizar solicitudes de usuarios.
• Realizar instalaciones funcionales o jerárquicas de acuerdo al procedimiento de administración de incidentes.
• Soporte en herramientas de ofimática. Gestión y control del inventario físico.
• Gestión de garantías equipos TI.
• Gestión de Almacén de Activos TI.
• Gestión de licenciamiento a Software corporativo.
• Actualización de base conocimientos de incidentes y requerimientos para su solución.
• Ejecución de Proyectos internos de la Dirección de TI.
• Mantenimiento Preventivos y correctivos de activos TI. I
• Impulsar el cumplimiento de las políticas de seguridad corporativa.

Zona de trabajo: Santa Anita, San Pedro Tlaquepaque.