Descripción

Empresa electrónica ubicada en el salto solicita personal con experiencia:

TECHNICAL LEADER CON EXPERIENCIA EN PROCESOS DE MANUFACTURA ELECTRÓNICA.
al menos 8 años de experiencia en la industria electrónica como líder técnico, SME, NPI, Ingeniero Sr. líder de proyecto o similar

Ofrece:

Prestaciones de ley y superiores a las de ley
-Vacaciones 10 días de vacaciones cada año
-Prima vacacional 65%
-Aguinaldo 30 días por un año completo,
-Vales de despensa al 10% de su salario base mensual
-Fondo de ahorro 13%
-Cobertura de seguro de salud
-Cobertura de seguro de vida
-comedor subsidiado
-Rutas de transporte

Actividades a realizar:
desarrollar, mantener y controlar el proceso.
Sistemas efectivos de monitoreo y control para el rendimiento del proceso y la calidad del producto, trabaja en estrecha colaboración con el cliente y CFT en los procesos de desarrollo y fabricación.
Liderar el diseño del proceso, la calificación del proceso y la verificación continua del proceso, el análisis de la capacidad y la planificación para cumplir con los requisitos del cliente a tiempo.
Desarrollo de procesos esbeltos/flujo y movimientos de productos, mejoras de calidad y procesos, ECO, integración y seguimiento, identificación de la causa raíz del proceso de fabricación y no conformidades del producto, liderazgo y garantía de que la documentación sea adecuada, proporcionada y que las personas estén completamente capacitadas.
Mantener actualizado el WI, garantizar la recopilación y el análisis de datos de productos y procesos para evaluar el estado de control del proceso.
Comprender bien los requisitos de validación del proceso, verificar que los sistemas y equipos se construyan e instalen de acuerdo con las especificaciones.

INDISPENSABLE:
Conocimiento estadístico, SMT y procesos de soldadura, PPAP, herramientas de calidad, SPC, conocimiento de la industria estándar médico o automotriz preferible, estándar IPC clase I, II, & III. ISO l3485, OSR FDA 21 CFR, parte 820, gestión de proyectos.

si cumples con el perfil postulate por este medio!