¿Cuáles son las cosas que quizás te estén atorando en tu camino al futuro?
1.- Te falta hacer un mapa
El lugar al que quieres llegar lo pones tú. Es tu mapa. Una vez que haz puesto un destino, puedes caminar hacia éste. Entonces cada paso -por pequeño que sea-es un paso hacia el éxito.
2.- Te falta aprender algo
Puedes empezar buscando libros o podcast sobre temas que te interesen, aunque recomendamos que busques sistemas organizados que te obliguen a forzar tu agenda (clases, cursos, diplomados, sesiones, etcétera), de manera que puedas apoyarte en otros para alcanzar tus metas.
3.- Te falta visibilidad
Una persona que pone el alma en su trabajo, que genera arte y creatividad en el mismo, que está buscando nuevas soluciones para hacerlo mejor y que levanta la mano cuando hay que levantarla… pronto encontrará nuevos retos que le empujarán al crecimiento.
4.- Te falta salir de tu zona de confort
Busca una clase o un hobby los lunes en la noche; organiza una reunión con personas distintas a “las de siempre”; haz un viaje que te llame y apasione. Emprende un proyecto en casa, un negocio en tu tiempo libre. Empieza pequeño y atrévete a fallar. Descubre nuevos talentos, pasiones y conexiones. Todo esto te dará materia para la creatividad y rutas de escape mental y emocional para acercarte al destino que has pintado en tu propio mapa.
5.- Te falta buscar otras oportunidades
La libertad es una facultad, pero también un gran reto. La mayoría de las barreras que te atrapan están dentro de ti y no afuera. Trata de mover tu mundo con estos consejos: aprende, muévete, salta, levanta la mano y toma el control de tu propio presente… para crear tu propio futuro.
Fuente: Entrepreneur.com