Worken: Empresa de Clase Mundial.

Worken-clasemundial

En Worken nos caracterizamos por ser una compañía que se traza metas cada vez más ambiciosas y que toma acciones que generan valor en nuestros grupos de interés, siempre alineadas a la mejora continua y a la responsabilidad social empresarial.

Gracias al talento y compromiso de todos nuestros colaboradores, la Cadena Productiva de la Electrónica A.C. (CADELEC), el día de ayer miércoles 25 de mayo nos otorgó la renovación del reconocimiento como Empresa de Clase Mundial; mismo que  nos distingue como proveedor confiable para la Industria de la Alta Tecnología.

Nuestro compromiso seguirá siendo mantenernos en el camino de la excelencia para ofrecer servicios de la más alta calidad, y así podamos cumplir nuestro objetivo: ser la mejor empresa prestadora de servicios de recursos humanos en todo el país.

2 thoughts on “Worken: Empresa de Clase Mundial.

    1. Worken on

      Buen día Ana, en unos momentos se pondrán en contacto contigo, de cualquier forma te pedimos de favor que nos proporciones tus datos al siguiente correo para tener una mejor comunicación: contactoworken@worken.mx
      Saludos.

Deja un comentario