Worken: una de las mejores empresas de consultoría en Recursos Humanos en México.

1

La revista Consultoría es una publicación mexicana que se especializa en temas de recursos humanos, y mes con mes presenta artículos, reportajes, entrevistas y análisis referentes del gremio. Además, cada año realiza el estudio de “Las 50 Mejores Consultoras en RRHH” en nuestro país, cuya metodología consiste en analizar el tipo de servicios ofrecidos por la empresa, su presencia en el mercado laboral, certificaciones y/o distintivos obtenidos, etc.

Dentro del ranking 2014, Worken se ubicó en el lugar #46; sin embargo, este año 2015 escalamos 30 lugares y ocupamos la posición #16.

¡Este es un gran logro alcanzado debido al talento y esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores! Reafirmamos el compromiso que tenemos con nuestros grupos de interés en seguir ofreciendo servicios de calidad, mediante prácticas responsables y éticas. Seguiremos potenciando las habilidades de nuestros equipos para figurar en los primeros lugares.

 

2

3

4

5

 

4 thoughts on “Worken: una de las mejores empresas de consultoría en Recursos Humanos en México.

  1. ERLAN HERNANDEZ AVILA on Reply

    BUENA NOCHE,ACABO DE VER ESTA PUBLICACION DONDE OFRECEN OPORTUNIDADES LABORALES.MI NOMBRE ES ERLAN HERNANDEZ AVILA,PASANTE DE LICIENCIATURA EN PEDAGOGIA,CUENTO CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE GRUPO,TRABAJOS COMO AYUDANTE GENERALEN FABRICA TEXTIL COLORTEX S.A DE C.V. Y PROCTER & GAMBLE S DE RL. S.A. DE C.V. NAUCALPAN DE JUAREZ MEXICO,POR MENCIONAR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS.
    ACTUALMENTE DESEMPLEADO PERO CON FIRME INTERES EN TRABAJAR .
    NECESITO SABER ALGUN CORREO O DIRECCION DONDE ENVIAR MI CURRICULUM O ALGUN NUMERO DE CONTACTO DIRECTO.
    DEJO MI CORREO: letjaser05@hotmail.com

    1. Worken on

      Hola Erlan, para aplicar a alguna de nuestras vacantes y nos hagas llegar tu CV, es necesario que primero ubiques la sucursal Worken que sea de mayor conveniencia para ti.
      Ingresa a http://www.worken.mx/sucursales/ ahí podrás encontrar los datos de contacto de nuestras oficinas así como nuestras ubicaciones.
      Comunícate vía telefónica o visítanos personalmente, uno de nuestros ejecutivos te atenderá.

      ¡Saludos!

Deja un comentario