Seguimos avanzando en materia de RSE.

La Responsabilidad Social Empresarial es un compromiso que concierne a todos los integrantes de nuestra organización.

En el año 2013, en Worken decidimos dar un paso más allá de lo que las normas y leyes dictan, para implantar una metodología de responsabilidad social; es decir, comenzamos a profundizar en las prácticas que fomentan una conducta basada en valores y principios hacia nuestros grupos de interés (compañeros, personal administrado, candidatos, clientes, proveedores, etc.).

Desde entonces, anualmente nuestra organización se somete a evaluaciones de organismos externos para valorar 5 ámbitos en materia de Responsabilidad Social Empresarial: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad, cuidado y preservación del medio ambiente, y gestión de la RSE.

Regresando al 2013, cuando éramos novatos y nos enfrentamos a organizaciones más grandes que la nuestra, obtuvimos la posición 288 de 403 empresas evaluadas en todo el país, lo que nos permitió en el año 2014 conseguir de manera condicionada el Distintivo ESR, a reserva de mejorar el puntaje en la próxima evaluación.

Orgullosamente en el 2015 renovamos dicho distintivo y nos posicionamos en el número 66 de 460.

Hoy, nos llena de orgullo y satisfacción ver que nuestro talento ha hecho de la mejora continua una actitud, misma que se refleja en los resultados de la evaluación 2016, habiendo escalado 16 posiciones con respecto al año pasado.

 

Nos sentimos muy contentos de ser Talento Worken.

Nuestro objetivo para el 2017 es ubicarnos en los primeros lugares y seguir dando lo mejor de nosotros en pro de la sociedad.

esr Worken

Deja un comentario